El Nacional

Salvanatura ve oportunidad en los esfuerzos de reciclaje de la empresa privada

Salva-natura le apuesta a una economía verde, para lograr sostenibilidad. El planeta nos esta dando todas las señales para que cuidemos de él.

Los cambios climáticos pueden acarrearnos problemas a todos los humanos, debido a que los cambios en el equilibrio de los ecosistemas nos genera enfermedades, virus y otras enfermedades.

Ademas es muy importante que cuidemos nuestros recursos y podamos vivir en sostenibilidad, para transformar el medio ambiente en un activo y tener armonía con los ecosistemas.

La situación es critica, si no hacemos algo los bosques de café desaparecen en 5 años, 10 años máximo.

Pide a las empresas incluir en sus programas de marketing el apoyo a la década verde.

Ademas el presidente de Salva-natura mencionó algunas de las empresas en El Salvador, que están haciendo posible mayor sotenibilidad. Entre ellas menciono a TERMOENOGIBLES, quienes en este momento producen bloques de plástico a partir de material reciclado y ademas mejoraron sus procesos y son la única empresa que mejoro la huella de carbono. También menciono a ASIPLASTIC que agremia a productores de plástico a quienes destaco como pioneros en unir esfuerzos por el medio ambiente e incluir mejoras en sus procesos.

El presidente de SALVA-NATURA nos hace un llamado a cuidar mas nuestros bosques, cuidar más el medio ambiente. Y ademas adoptar la economía circular.

 

 

 

Input your search keywords and press Enter.